viernes, 30 de marzo de 2012

Vamos a ayudar! Aiutiamo! Let´s Help!



Hola a todos, los que me conocen saben que lo que recaudo con la venta de las cosas que hago va para ayudar a la ONG de Lucía, Ayitimoun Yo.  Ademas mis compradores saben que mis piezas son únicas, nunca hago dos iguales; pero, por primera vez voy a romper esta regla: voy a hacer una edición limitada de 50 pulseras, las llamadas caramelo, en distintos colores. Son agatas teñidas,  piezas de bronce y cuero . A ver si damos un impulso para que la gente colabore con sus donativos. El precio de venta será de 18 Euros. Podéis dejarme un mensaje en mi Blog o Facebook. Animo!!!

Ciao a tutti, quelli che mi conoscono sanno che il ricavato delle vendite delle cose che faccio sono per aiutare a la ONG di Lucia, Ayitimoun Yo, I miei clienti sanno che i miei pezzi sono unici, non ne faccio mai due uguali, però per la prima volta rompo questa mia regola. Farò una edizione limitata di 50 braccialetti, chiamati caramella, in diversi colori, con pietra di agata, bronzo e cuoio. Forza collaborate è per una buona causa! Il prezzo di vendita è di 18 Euro. Potete lasciarmi un messaggio nel mio blog oppure in Facebook 

Hello everyone, those who know me, know that that raised by selling the things I do is to help NGOs Lucia Ayitimoun Yo. Besides my buyers know that my pieces are unique, never make two alike, but for the first time I will break this rule: I do a limited edition of 50 bracelets, calls "candy" in different colors. Are dyed Agates , bronze beads and leather. Let's see if we give an impetus to people to collaborate with their donations. The sale price is 18 Euros. You can leave a message on my Blog or Facebook. Courage!


















No hay comentarios: