domingo, 22 de enero de 2012

Perlas y Ónix

Collar de perlas y ónix con cierre bañado en oro

2 comentarios:

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Enhorabuena por tu trabajo¡¡ es una preciosidad, soy una enamorada de los collares, pulseras..... de lo que sea, te puedo aegurar que los tuyos son maravillosos.
El fin es maravilloso.
¿vives en Santander? se pueden ver.
Yo vivo en madrid pero mis cuñadas en Santander y seguro que las encantarian.
besitos
Patricia

ahhhhh que suerte que Ruqui me enviara aqui.

Quiero ser súper famosa dijo...

Muy buen trabajo. Todos los diseños son bonitos. Yo me pondría los que he comentado, pero también es verdad que los complementos se ven mejor conjuntados.
Trabajas por una buena causa, sin duda te debes sentir muy orgullosa por ello.
Por aqui me quedo para seguir visitándote.
Un abrazo.